¿Buscas un cargador de hoverboard? Aquí tenemos los accesorios para patinetes eléctricos con la mejor relación calidad/precio del mercado, ¡no te lo pierdas!
Cómo cargar un patinete eléctrico para que funcione por un largo tiempo
¿Quieres que tu Hoverboard funcione durante mucho tiempo? Solo hay que cargarlo correctamente, es todo lo que hay que hacer, de la forma de hacerlo depende el ciclo de vida de las baterías y un funcionamiento sin problemas del dispositivo.
Las luces verdes y rojas en el hoverboard ¿Qué significan?
A continuación tienes unos cuantos consejos para saber qué significan las luces de tu patinete eléctrico.
Como imaginamos que sabrás, una carga de hoverboard es suficiente para recorrer 20 kilómetros. Al menos esto es lo que los fabricantes afirman. En la práctica, todo depende de muchos factores: la velocidad de movimiento, el peso del que monta, las condiciones climáticas y la superficie de la carretera. En consecuencia, el clima agradable (sin lluvia o nieve) y una conducción prudente puede contribuir al ahorro de energía. Y viceversa a través de baches, heladas, con el peso del que monta superior a 80 kg puede ser más corto.
Para asegurarte de que su hoverboard no se queda detenido en algún lugar lejos de un enchufe, es importante controlar el nivel de carga y si disminuye su carga tomar medidas urgentes. El hecho de que tu Hoverboard esté cargado o descargado lo informa el indicador LED. La luz verde significa que con la batería no hay ningún problema, por lo que podemos seguir avanzando. El color rojo indica que es necesario cargar pronto para compensar las reservas. A veces, la luz roja se empareja con la señal de audio. Esto indica que queda menos del 10% de la energía y la necesidad de tomar medidas urgentes.
En ese caso te recomendamos apagar el Hoverboard e ir en busca de una toma de corriente. En caso contario el dispositivo se apagará cuando se quede sin batería y se bloqueará el movimiento. Continuar montando solamente es posible una vez que esté con la carga completa.
- Cargas completas prolongan la vida del Hoverboard.
- Utiliza además siempre el cargador original siempre que sea posible.
- Comprueba el enchufe y el conector de carga antes de conectar. Estos deben estar limpios y secos
- En primer lugar, conecta la fuente de alimentación, espera que se encienda la luz verde en ella y luego conectar al Hoverboard.
- Manten un registro del tiempo. Para la recarga completa de su dispositivo son necesarios 80 minutos. En ningún caso, no dejes el Hoverboard conectado a la toma corriente durante más de 3 horas. Esto reduce la duración de la batería.
- No toques el Hoverboard mientras se carga. No te montes ni lo enciendas durante este periodo.
- Cargar el Hoverboard 2 veces por semana, incluso si no lo utilizas. Esto ayudará a preservar la duración de la batería.