De silicona Muñeca Sexual para los Hombres la Vagina Artificial Coño Real de Anime Sexo Muñecas Masturbador Masculino de Juguetes Sexuales para Adultos

De silicona Muñeca Sexual para los Hombres la Vagina Artificial Coño Real de Anime Sexo Muñecas Masturbador Masculino de Juguetes Sexuales para Adultos

p104

Nuevo

En stock

€95.14 €48.52
Cant.

Etiquetas: verdadera muñeca real, mina de juguetes sexuales, juguetes para adultos, juguete del sexo, de silicona sexo muñecas de la lengua, sexo, reborn, macho masturb, mr muñecas, verde.

Muñeca sexual para los hombres realista de anime de amor de la muñeca de la vagina coño real producto del sexo para adultos masturbación masculina masturbador para hombres juguetes sexuales

Este es el más especial de producto, y es diferente de todos los masturbadores que ver.

1. Realmente hechas de silicona. El 99% de los masturbadores el uso de material de TPE.Después de 30 días, el material de TPE se rezume de aceite y se vuelven duros.La silicona es más estable y cómoda, y la forma es más tridimensional y realista.Puede ser utilizado por más de 3 años.

2. Combinación de masturbador y Garaje Kit.El producto está bien hecho, el mismo como el Garaje Kit de la sexy modelo de personaje, pero también tiene una vagina, que puede ser utilizado no sólo como una colección de adornos, sino también como un dispositivo de masturbación.

3. Cada personaje tiene un alma.Tenemos un total de más de 40 niñas, cada uno con su propia historia, escrita por los activos Japoneses dibujante TONG, que tomó 2 años para crear cada personaje meticulosamente.

4. Realmente tener relaciones sexuales con el sueño de la diosa.No sólo ver en sus manos.Póngase en contacto con nosotros para obtener anime historias sobre chicas que te gusta.Especificaciones Del Producto:

Nombre de marca: LMR

Material: silicona de grado Médico(NO TPE) Peso Neto: 907g

Tamaño: 23*22*12cm/9.3*8.7*4.7 pulgadas

Estándar de calidad: Q/HL-2018-02

Los estándares de producción: ISO9001-2008

Maravillosa sensación de que el sexo real

Hace más duro y más durable....

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados