Effie Reina Real de la Plata Esterlina 925 Par de Anillos de la venda de Boda Con AAA Circón de las Mujeres de los Hombres de la Joyería del Fiesta de Compromiso de Regalo BR197

Effie Reina Real de la Plata Esterlina 925 Par de Anillos de la venda de Boda Con AAA Circón de las Mujeres de los Hombres de la Joyería del Fiesta de Compromiso de Regalo BR197

p1074

Nuevo

En stock

€7.01 €4.20
Cant.

Etiquetas: flor anillo de estado de ánimo, para el hombre del anillo, 925 bamoer, cristal pendiente brincos 925, 925 de plata, anelli regolabili, Plata 925, anillo, real de plata 925 de la banda anillo, anillo delgado dedo de la muchacha.

Características Del Producto

Effie Reina Real de la Plata Esterlina 925 Par de Anillos de la venda de Boda Con AAA Circón de las Mujeres de los Hombres de la Joyería del Fiesta de Compromiso de Regalo BR197

Material: Real De La Plata Esterlina 925

La Piedra principal: AAAA Circón

Ajuste para: los Jóvenes y la Madurez de la Hembra

Regalo para: Amiga / Madre / Esposa / Hermanas / Hija

Usando Ocasión: Citas / Diario / La Boda / Compromiso / Aniversario / Proponer

Galería De Fotos

Recomendamos

De La Plata Esterlina 925

lo que es de plata 925

La más alta calidad de plata de la joyería se denomina Plata de ley o Plata 925.Se llama 925 de plata porque es un 92,5% de plata pura.El otro 7.5% es de otro metal (generalmente de cobre), que ayuda a fortalecer y estabilizar el metal.

Es de plata pura mejor?

Para la joyería, plata 925 es mucho mejor.La plata pura es también conocida como plata fina y no es tan bueno para la fabricación de joyas por varias razones:

- la plata pura no es dúctil, lo que significa que no puede ser fácilmente formado en la joyería o ajustar para adaptarse a

- la plata pura es suave, por lo que es menos funcional

- de plata pura se mezcla con pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno en el aire y se empaña

¿Cómo es estampada?

Normalmente 925 de plata será sellado con un "925", "S925", o "Sterling" marcado.No todos 925 de plata está marcado, por lo que puede que tenga que consultar al vendedor cómo la calidad y la pureza está garantizada.A menudo, si una pieza de plata no está marcada la joyería sólo puede ser galvanizado con Plata—que hace que su valor mucho menor que el de la plata 925.Metalúrgicos o de buena reputación de la joyería de los distribuidores puede ser capaz de confirmar la pureza de la plata por medición o por la aplicación de las pruebas químicas para el metal.La pureza kits de prueba de plata también puede ser comprado y probado en casa.

¿Qué es la plata 925 de la joyería?

Simplemente, es la forma más pura de plata para la fabricación de joyas que mantiene su belleza en el tiempo.Porque es una aleación estable, no va a empañar lo largo del tiempo.Es más factible por la joyería de los ajustadores. 925 plata no va a sangrar o arrojar en su piel cuando usted lo usa.

DALI de la plata esterlina 925 joyas de usar un 92.5% de plata y de calidad superior AAA+ CZ.

De plata maciza de interior con el Rodio o en oro de 18 k rosa revestidos en la superficie, absoluto seguro para el cuerpo humano.

Envío y Entrega

Enviamos a todo el paquete en un plazo de 48 horas después del pago, proporcionar todo tipo de método de envío.Si desea especificar el método de envío, por favor, pagar el costo de envío.A continuación la estimación de la velocidad de la entrega para su referencia.Gracias!

* Si su costo de pedido supere los US $150, le ofrecemos a usted libre de DHL, FedEx, o Aramex servicio de envío.(remoto país de solicitud de US $200)

Forma de envío Tiempo de Entrega sitio Web de Seguimiento Post Air Mail 10-60 días www.17track.net/en/ ePacket 7-20 días www.17track.net/en/ Singapur Post 15-45 días www.17track.net/en/ EMS 5-15 días www.ems.com.cn DHL 3-8 días www.dhl.com FedEx 3-8 días www.fedex.com Aramex 3-8 días www.aramex.com UPS 3-8 días www.ups.com

La velocidad de la entrega solamente para la referencia, a veces se retrasa por las vacaciones, las fiestas, el mal clima, las costumbres, Etc.Post Air Mail a países de América del Sur puede durar más de 60 días.Express suelen tener costumbres cuestiones fiscales, en ese caso, por favor, coopere con la aduana para pagar el impuesto.

Devolución y Retorno

Muchas gracias por la elección de DALÍ, ofrecemos los 7 días de servicio de devolución: 1. Por alguna razón, usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.Aceptamos cambios o devoluciones dentro de los 7 días de recibir, mantener el producto en su estado original y se comprometen costo de envío por sí mismo, vamos a procesar su solicitud de devolución después de recibir el producto devuelto. 2. Si usted recibe los productos defectuosos, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para la sustitución o reparación.Si el reemplazo no está disponible, entonces un reembolso completo será publicado con el método de pago original. 3. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

Comentarios

Su apoyo y confianza es el mayor impulso para nosotros: 1. Si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio, por favor tome un minuto para dejar un feedback positivo con 5 estrellas, con gusto lo haremos lo mismo para usted. 2. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una mejor solución antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación, intentaremos nuestro mejor para proporcionarle un mejor servicio.

Contacto

1. Puede contactar con nosotros dejando un mensaje en Patinete-electrico-hoverboard.es o envíenos un correo electrónico. 2. Nuestro horario de trabajo: Estados unidos: PM 6:00 ~ AM 3:00 de la Federación de rusia: AM A 5:00 ~ por la tarde: 2:00 reino unido: AM 1:00 ~ AM 10:00 Alemania/Francia/España: AM A 2:00 ~ AM 10:00 Brasil: PM 10:00 ~ AM 7:00 Australia: AM a 12:00 ~ PM 8:00 3. Vamos a responder los correos electrónicos dentro de las 24 horas en día laborable, dentro de las 36 horas en fin de semana.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados