Nueva Veu De Noiva Vestido De Tul Con Una Capa Blanca De Marfil Velo De Novia De La Catedral De Peine

Nueva Veu De Noiva Vestido De Tul Con Una Capa Blanca De Marfil Velo De Novia De La Catedral De Peine

p1086

Nuevo

En stock

€12.63
Cant.

Etiquetas: velo de novia con el peine, miércoles velo, peine velo, velo corto, velo de encaje, 2 capa de velo, de novia velo de encaje, Velo Catedral, de novia velo largo, velo de novia sin peine.

1 Tier velo de novia con el Peine

Descripción

Condición: 100% Nuevo

Color: BLANCO

Origen: hecho en China de la Política de Devolución:

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros.Tras la llegada de su paquete, le animamos a que compruebe y asegúrese de que el vestido o la ropa ha sido hecho para el tamaño estándar o personalizado a las mediciones que usted especifica.Probar en tu vestido o la ropa tan pronto como sea posible sin alterar, o lavar la ropa.

Defectuoso, Dañado o Misshipped Elementos

Defectuoso, dañado o mal-los artículos enviados son elegibles para un reembolso completo.Al solicitar su reembolso, por favor esté listo para proporcionar nosotros con fotografías que muestran claramente el problema con los elementos.Si usted cree que sus artículos fueron dañados durante el envío, vamos a necesitar fotografías mostrando el embalaje dañado, así como la "Prueba de Daño" documentación de su empresa de entrega con el fin de procesar su reembolso.

De tamaño o de Montaje de Problemas

Como todos nuestros artículos están cosidos a mano, el tema del acabado puede variar aproximadamente una o dos pulgadas en cualquier dirección de las medidas especificadas.

Color Desajuste

La configuración de la pantalla del ordenador puede alterar el color de las imágenes mostradas en el sitio.Color ligero desajuste entre el color de tu artículo y el color que se muestra en la pantalla no quiere decir que el producto es defectuoso o mal de fábrica.Sin embargo, si está seguro de que usted ha recibido el artículo en un color incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o un reembolso es posible.

Política De Cancelación:

Entendemos que el pedido de un artículo para su ocasión especial es una tarea importante, y nuestra política de cancelación se creó con esto en mente.El elemento de serie, por Favor consulte nuestra cancelación y las políticas de devolución de abajo para más detalles.

- Elemento de cancelación de las solicitudes recibidas dentro de las 24 horas de la confirmación del pago será elegible para un reembolso completo.

- Una vez que su pedido ha sido enviado, que ya no puede ser cancelado.

Si usted desea cancelar su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la bandeja de entrada el mensaje, le responderemos en un día de trabajo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados