Tendedero Retráctil Piscina Al Aire Libre De Secado De Ropa Estante Montado En La Pared Secador De Percha De Baño Invisible Línea De Ropa

Tendedero Retráctil Piscina Al Aire Libre De Secado De Ropa Estante Montado En La Pared Secador De Percha De Baño Invisible Línea De Ropa

p1096

Nuevo

En stock

€17.09 €11.11
Cant.

Etiquetas: secadora de la pared, secador de pelo, paño de caballo, bolsa de ropa de la secadora, tender la ropa al aire libre, paño secador de rack, batth secador de pelo montaje en pared, la pared de la secadora de ropa de baño, echo dot 3 montaje en pared, la tapa de la secadora.

Características:

1.Fácil almacenamiento: Aunque es grande cuando se expande, pero se puede guardar fácilmente en cualquier esquina, armario o sala de lavandería.

2.Durable y a prueba de corrosión: Viene con retráctil negrita inoxidable de la cadena, hace que el elemento de la roya menos y a la corrosión por el uso diario.

3.Invisible: Moderno aspecto hermoso es invisible y decorativos en la pared.Ampliamente utilizado para colgar la ropa, toallas de piscina cubierta o al aire libre.

4.Ajustable de acero inoxidable de línea se extiende, fácilmente se retrae para el almacenamiento y ahorro de espacio.Es fácil retirar cuando usted necesita para mover la línea de regreso a su caso para un fácil almacenamiento.

Especificaciones:

Material:de plástico

Tendedero de ropa Longitud: 420 cm/165.4 pulgadas

Rejilla de secado de la Forma: Ronda tipo clip

Método de instalación: montado en la Pared

color:negro,Plata,blanco,Rosa,Oro opcional

El paquete Incluye:1 x Telescópica Inoxidable Cadena Invisible Tendedero

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados