La Aleación De Aluminio De La Rueda De Cero De Reparación Kit De Adhesivo Universal De La Pintura De Plata De La Herramienta De Rueda De Automóvil Cero Accesorios Para El Cuidado De Adhesivo De Reparación

La Aleación De Aluminio De La Rueda De Cero De Reparación Kit De Adhesivo Universal De La Pintura De Plata De La Herramienta De Rueda De Automóvil Cero Accesorios Para El Cuidado De Adhesivo De Reparación

p1120

Nuevo

En stock

€7.80 €6.48
Cant.

Etiquetas: cohete gy6, sk8 f furgonetas, cohete gimnasio, pulsa en pro 84, rconnector, rocker gy6, suli velos, espiral de peg, rocker moc.

Descripción:

1. Preparación: se Limpia el dañado, llantas de aleación con un contenido de alcohol de la almohadilla de limpieza y eliminar los bordes ásperos y desigualdad cerca de la zona dañada.

2. Confirmar la reparación de la zona.Si está ligeramente dañado, utilice lija de agua para recortar el contorno de la superficie acabada, y el recorte de la superficie de la pintura con aleación de plata.

3. Si el área dañada es grande o tiene abolladuras, el uso de adhesivo de reparación.Pulse la reparación requerida adhesivo sobre el tapete.Mezclar los dos componentes juntos y proporcionar una constante de material de color gris con una espátula. (Mezcla completa en el plazo de 2-4 minutos).

4. Reparación: Llenar el adhesivo para el área de desbordamiento de la zona dañada y seca durante 15 minutos.

5. Para adaptarse al contorno: Usar lija de agua para acomodar el contorno en la reparación de la superficie.Si es necesario, repita los pasos 3 y 4.

6. Pintura: Limpiar la zona a reparar y aplica una fina capa de pintura con un pincel.La película de pintura se debe colocar por lo menos 12 horas y curar completamente durante 3 días antes de utilizar el coche.

Características:

Reparación permanente.

Fácil de mantener.

Soportar una alta temperatura de 130°C.

Valor añadido de la vibración y resistencia al lavado.

El kit de reparación contiene accesorios que le permiten a la reparación de daños y arañazos, dentro de los 30 minutos.

Este kit de reparación puede tratar de frenar los daños, arañazos, minor dents, daño en la instalación, molienda de marcas y otros daños en el cubo de la rueda.

Lista De Embalaje:

1 x 6ml de Reparación Pegamento

1 x 5 ml Gris Plata Pintura (Anti-vibración)

1 x papel de Lija

2 x Guantes

2 x Hisopo de Algodón

2 x Cepillo

2 x Alcohol Almohadilla de Limpieza

2 x Espátula de Plástico

1 x Manual

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados