2PCS de la PU Reflectante del Coche del cinturón de seguridad de hombro Almohadillas del Asiento de seguridad Tapa de la Correa Para el SEAT MII Coche Estilo de Auto Partes

2PCS de la PU Reflectante del Coche del cinturón de seguridad de hombro Almohadillas del Asiento de seguridad Tapa de la Correa Para el SEAT MII Coche Estilo de Auto Partes

p1297

Nuevo

En stock

€14.12 €9.18
Cant.

Etiquetas: asiento de coche de hombro, coche correa de hombro, seguridad en el automóvil en el hombro, cinturón de coche de niño, hombro de coche, cinturón de seguridad del coche almohadilla de hombro, bebé cinturón de, cinturón de cojín de niños, cinturón de seguridad del bebé cojín, cinturón de seguridad del bebé almohadilla.

Más Reflexivo,Más Seguro Al Conducir !

Descripción:

1.Nombre Del Producto:Cinturón De Seguridad De Hombro

2.Material: Fibra De Carbono

3.Tamaño:24 cm*6cm

4.Color: Blanco,Rojo, Azul

5.Aplicable modelo: Para SEAT Mii

6.El paquete incluye: 2 PIEZAS de Coche Cubierta de hombreras

Característica:

Los materiales reflectantes puede ayudar a la dirección opuesta a la del conductor de coche de encontrar rápidamente cada uno de los otros vehículos, oportuna y precisa de los juicios de reducir los accidentes de tráfico.

Fuerte adhesivo reflectante como el tráfico de la marca de hacer la carta pegue firmemente.es muy muy difícil de eliminar.

Este cinturón de seguridad cómodamente apoyar la cabeza y el cuello.Ideal para proteger tu hombro y la reducción de la presión de la seguridad cinturón de seguridad.

Este producto está muy bien conectado, no es fácil de caer, y tiene un efecto reflectante para garantizar su seguridad.

Instalar y usar fácilmente.Puede ser desmontado y encogimiento-prueba, no-deformación, y muy fácil de limpiar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados