ZOSI el panel Solar de la Batería Recargable de la cámara inalámbrica WiFi 1080P Full HD al aire libre de Interior de la Cámara de Vigilancia de audio bidireccional PIR

ZOSI el panel Solar de la Batería Recargable de la cámara inalámbrica WiFi 1080P Full HD al aire libre de Interior de la Cámara de Vigilancia de audio bidireccional PIR

p252

Nuevo

En stock

€161.67 €66.29
Cant.

Etiquetas: cpe al aire libre, boavision cámara, cámara de vigilar, ios cámara de vigilancia, batería aa recharg, cámara de vídeo, cámara ip, dahua poe, perro solar, camara ip.

España almacén:

España almacén puede enviar a los Locales y por debajo de países:Portugal, Francia, Alemania, Italia, Austria, Luxemburgo, países Bajos, Bélgica, República checa, Dinamarca, Hungría, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia.

130°Ángulo de Visión y la Visión de la Noche

Este inalámbrica de la batería de la cámara viene con 130°ángulo de visión amplio, ofrece una alta calidad de vídeo con la cobertura completa de una claridad y detalle.Equipado con 3pcs de la Matriz de Led IR, IR 32ft(10m) de visión nocturna en la oscuridad completa(de color en el tiempo de día, en blanco y negro en la noche)

Sin Cables, Sin Cableado y Sin Preocupaciones

Estás cansado de los orificios de perforación o de cableado?Este WiFi Cámara de Vigilancia es 100% cable gratuita,usted puede colocar y mover libremente en cualquier lugar que se instala en minutos sin cables.

Rápida y Fácil Instalación

Ver en el Teléfono en cualquier Lugar en cualquier Momento

Nota:Sólo trabajo con 2.4 GHz Wi-Fi router, no trabajo con 5Ghz Wi-Fi gratuita.

IP65 resistente a la Intemperie

Montar al aire libre, como es de construcción resistente para soportar el sol, la lluvia, nieve ,calor y polvo.

No Hay Cables & Doble De Opciones De Energía

① Batería Recargable

El poder de la cámara con su construido en una batería recargable de 6000mAh batería 18650,soporta 5 a 10 meses de larga espera.

Por favor, amablemente señaló:La más eventos de movimiento son detectados, el más rápido de la batería se consume

② No deje de energía Solar

Non-Stop solar fuente de alimentación con su propio panel.De 4 m de largo cable USB con el panel solar,lugar donde se puede absorber la máxima cantidad de energía solar. Sensor de Movimiento PIR,Instantánea y Precisa de Alertas

PIR de Detección de Movimiento utiliza dos Sensores de calor y movimiento), para minimizar el 95% de falsas alertas.Sólo Detecta Los Grandes Animales, Personas Y Vehículos.Cuando la cámara detecta movimiento, se enviará una notificación de inserción a tu smartphone y activar la grabación en cuestión de segundos de la detección.

La Grabación De Movimiento,Ahorrar Más Espacio De Almacenamiento

Esta cámara no está diseñado para 7x24 todo el día de la grabación,pero sólo empujar el mensaje de alarma de notificación a la aplicación de teléfono y grabar vídeo a la tarjeta SD cuando se detecta el movimiento de los eventos,por lo que puede ahorrar más espacio de almacenamiento.

La nube y el Almacenamiento de Tarjeta del SD

Con una ranura para tarjeta SD,esta batería de la cámara admite tarjeta Micro SD .También viene con el Pago de Almacenamiento en la Nube en caso de que la cámara está dañada.Copia de seguridad de importante movimiento de clips para la doble seguro.

De dos vías de Audio, Escuchar y Hablar

Altavoz de gran alcance e inteligente micrófono con cancelación de ruido y supresión de eco le ofrece un claro hablar de Dos vías de la experiencia.Simplemente puede comunicarse con cualquier persona a través de CloudEdge de la aplicación.Esto es perfecto para la entrega de correo o la comprobación de sus seres queridos o advertir a los intrusos que se mantenga alejado.

Compartir con los Amigos

Apoyar a los diferentes usuarios,puede agregar amigos en la APLICACIÓN y compartir con buenos amigos para proteger tu hogar y tu familia.

Contenido del paquete por Favor notar:la Tarjeta Micro SD es para la opción,depende del modelo que usted seleccione.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados