100pcs 28 mm en forma de Corazón Anillo de Plástico Hebilla de Setas Agujero en hojas Sueltas, el Bloc de notas de Color de Plástico Amor Disco de Melocotón Corazón Botón

100pcs 28 mm en forma de Corazón Anillo de Plástico Hebilla de Setas Agujero en hojas Sueltas, el Bloc de notas de Color de Plástico Amor Disco de Melocotón Corazón Botón

p305

Nuevo

En stock

€8.25 €6.69
Cant.

Etiquetas: de plástico de la bandera de corazón, mariposa de la oficina, anclaje de camiones, crema de melocotón, anillo grande el bloc de notas, los recipientes de plástico de setas, disco, la decoración de la seta, libro de gato, hongo punch.

Tamaño: 28 mm

Capacidad: 100g / 100 hojas

Contenido del paquete: 100pcs / bolsa de OPP

AVISO:

Nuestros Productos:

Usamos verdadero fotos para mostrar nuestros productos, lo que se ve, lo que se obtiene.Tamaño de error de +-3 cm es normal.Los efectos de iluminación de diferencia de color es normal.

Nuestro Servicio:

Usted puede chatear con nosotros para cualquier consulta a través de TradeManager, vamos a responder de forma correcta, Si no estamos en línea, envíenos un e-mail, nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas .

Forma de pago:

Aceptamos depósito de garantía, tarjeta de Crédito, Visa, Master, TT y bookers del Dinero .Si usted necesita para pagar a nosotros en otras formas, por favor amablemente en contacto con nosotros por correo electrónico o en línea TradeManager.Antes de realizar el pago, por favor verifique su información de entrega: dirección, nombre, código postal, números de teléfono, etc.

Devuelve Plazo :

En caso de haber recibido un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recibo de la solicitud de reembolso o cambio por uno nuevo.

En caso de haber recibido un artículo incorrecto, los Artículos deben ser devueltos en su estado original y sin usar condición y también debe estar en su caja original y el embalaje.

En tal caso, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos poner remedio a la situación.Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados