Jimi JV200 Mini Perseguidor del Vehículo en tiempo Real Anti-robo localizador GPS de Vehículos Globales Tracker Para Camión/Taxi/Motor/Gestión de la Flota

Jimi JV200 Mini Perseguidor del Vehículo en tiempo Real Anti-robo localizador GPS de Vehículos Globales Tracker Para Camión/Taxi/Motor/Gestión de la Flota

p331

Nuevo

En stock

€62.30 €35.51
Cant.

Etiquetas: gp tracker, tk905, llavero mini, tracker vehicl, camión de juguete, el fpv head tracker, signo de taxi, tracker, dril de algodón de ancho, ios gps tracker.

1.JV200 Pequeño y Ligero del Perseguidor de GPS

JV200 es un pequeño y ligero GPS tracker con sólidos GPS de seguimiento de la capacidad y la conectividad.Con un elegante y compacto diseño, la JV200 proporcionará un informe detallado de la ubicación del vehículo y actividades.Es el método más eficaz de supervisión de la actividad de conducción de sus vehículos.

2.Jimi Recomiendan

1)en tiempo Real el Posicionamiento Preciso - visualización Automática de la información de la posición en tiempo real de seguimiento, GSM/GPS de doble modo de posicionamiento, localización por GPS de precisión

3.Compatible Con La Mayoría De Los Coches

Con la función de conmutación de la fuente de alimentación,el JV200 de los GPS del Vehículo tracker apoya super amplio rango de entrada de voltaje:9-36VDC.

4.¿Por qué Elegir Jimi JV200

1)Mediatek Inteligencia Chipset

Nuestro JV200 adoptar procesamiento de alto rendimiento chipest-MTK6261D.Mientras que la reducción del consumo de energía por un amplio margen, la precisión de posicionamiento es mucho mayor.

2)GPS+AGPS+LBS Triple de Posicionamiento

El JV200 soporte de GPS,a-GPS y LBS triple de posicionamiento,una vez que se tiene una buena señal de GPS.Que se busque a través de GPS,si no tiene señal de GPS,que se busque a través de LIBRAS.El triple de posicionamiento permiten la ubicación a ser señalado con precisión y rapidez.

3)Aceite de Corte

Cuando el teléfono recibe un anormal alarma, podemos enviar el aceite de corte de comandos en una plataforma.Para asegurarse de la seguridad del vehículo,tracker puede indicar solo para cortar el aceite cuando El GPS está en posición válida de estado,y la velocidad es menos de 20 km/h.

4)La batería es alimentado sin cargador

El JV200 por la adopción de ultra-bajo consumo de energía - fuente de alimentación a batería.El consumo de batería es insignificante y no va a dañar la batería, permiten deshacerse de la tasa diaria en varias ocasiones.

5)Simple Y Rápido De Instalar

El JV200 mediante el uso de una batería es el poder sin el cargador, se puede utilizar después de que el cable de alimentación positiva y negativa electrodo está conectado a la batería de almacenamiento.La instalación es extremadamente simple,lograr enchufe y tracker.

6)Vehículo Anti-robo de un teléfono Móvil Alarmante

Cuando los ladrones de manera ilegal robar la batería, levante el coche, robar dinero, clic, mover, y así sucesivamente.Nuestro JV200 de los GPS del Vehículo tracker va a enviar el mensaje de alarma de su teléfono celular.Deje que su paz de la mente para salir y permanecer con usted el amor en cualquier momento y lugar.

7)Alarma De Vibración

Cuando el vehículo está apagado (ACC OFF) durante más de 10 minutos (configurable), El JV200 activará la alarma de seguridad.Si el dispositivo es de vibrado o se mueve de forma inesperada,se enviará un mensaje de alarma a la plataforma y un SMS de alarma preestablecidos SOS número.

8)El Movimiento De La Alarma

Cuando su coche es llevado por la policía de tráfico o un ladrón, el JV200 enviará una posición de mover información de la alarma de su teléfono para asegurarse de que su coche es seguro.

9)Sobre Alarma De La Velocidad

Cuando el coche se está moviendo a través de una velocidad limitada, en promedio, en un período de tiempo limitado,el dispositivo enviará sobre alarma de la velocidad de SMS al usuario.De esta manera,podemos prestar atención a que el uso del coche y evitar el accidente inesperado.

10)Alambre de Corte de Alarma

Cuando el suministro de electricidad de dispositivo se corta,se activará de corte de alarma.En este caso,el JV200 enviará SMS relacionadas con el SOS números y marcar los números en círculos.La llamada se mantiene a los 3 bucles.

Detalles del producto

Plataforma de seguimiento - tracksolid

Mejor servicio para usted

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados