Muslady NX8 Ultra-compacto de 8 Canales de Audio Estéreo Mezclador de Sonido de Bajo nivel de Ruido con la Función Eco mezclador de audio interfaz de audio midi

Muslady NX8 Ultra-compacto de 8 Canales de Audio Estéreo Mezclador de Sonido de Bajo nivel de Ruido con la Función Eco mezclador de audio interfaz de audio midi

p421

Nuevo

En stock

€25.93 €21.78
Cant.

Etiquetas: mezclador de audio, módulo midi, mezclador de audio profesional firewire, mezclador de audio profesional, teclado midi, multi visor, uca202, interfaz de audio para la grabación, línea de mezclador estéreo, oboe muslady.

Características:

Mezclador de Audio con 8 canales de entrada y 2 de salida de los canales para los estudios pequeños.

El volumen de cada canal de entrada se puede ajustar de forma individual, también es compatible con salida master control de volumen.

Soportes de MICRÓFONO o entrada de LÍNEA, una de las claves de la selección, conveniente para operar.

Construido en la función ECO, y usted puede ajustar el nivel de eco por la perilla de control fácilmente.

Tamaño compacto y carcasa de metal, ligero y duradero.

Especificaciones:

Color: Negro

Material: Metal

Fuente de alimentación: batería de 9V(no incluida) o de alimentación de 12V DC adaptador(incluido)

Adaptador de alimentación: 100-240V NOSOTROS/Enchufe de la UE(opcional)

Entrada: 6.35 mm Interfaz

Salida: 6.35 mm Interfaz

Tamaño del artículo: 15 * 10 * 6cm / 5.9 * 3.9 * 2.4 en

Peso del artículo: 615g / 1.4 lbs

Tamaño del paquete: 21 * 15.5 * 7.5 cm / 8.3 * 6.1 * 3en

Peso del paquete: 840 g/ 1.9 lbs

Nota:

La batería no está incluido.

Es necesario abrir la tapa de la parte inferior con un tornillo para instalar la batería.

Paquete De Lista:

1 * Mezclador

1 * Adaptador De Corriente

1 * Cable De Audio

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Patinete-electrico-hoverboard.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados