Nuevas Sudaderas Tie Dye Suéteres De Las Mujeres De Gran Tamaño De La Ropa Impreso Con Capucha Crop Tops Coreano Flojo Sudadera De Mujer Casual Puente

Nuevas Sudaderas Tie Dye Suéteres De Las Mujeres De Gran Tamaño De La Ropa Impreso Con Capucha Crop Tops Coreano Flojo Sudadera De Mujer Casual Puente

p541

Nuevo

En stock

€5.89 €3.76
Cant.

Etiquetas: cultivo suéter, super extragrande ropa, capa de las señoras de la ropa, de gran tamaño puente de la mujer, allneon tie dye, tinte del lazo, encaje del tinte del lazo superior, cultivo de damas sudadera con capucha de las mujeres, vuitton, pecho empate tops.

Queridos Amigos, Bienvenidos a nuestra tienda !Buenas Noticias : los recién llegados serán preparados para nuestros seguidores con más de 1%-2% de descuentos exclusivos .Cualquier regalos o ventilador de actividades en la zona, vamos a informar a nuestros fans y seguidores por primera vez en nuestro club de fans o por correo electrónico.Prometemos nuestro seguidor va a obtener el mejor precio y servicio .Tomar una lista de convertirse en nuestros seguidores en la parte superior el vendedor de la tienda, donde de descuento continuar, la sorpresa no parar nunca!

La calidad es de primera , el servicio es mejor, los clientes son todos nuestros Dioses!

Diseño de moda,100% Nuevo, de alta calidad!

Colores: Como los cuadros demuestran

Estilo: Moda, Casual

Puede tener una maravillosa experiencia de compras !

Nota:

1. El tamaño es de Asia tamaño, Menos que los Europeos código / código de los estados unidos

2. Hay alguna diferencia de color debido a la luz ,espero que puedan entender.

3. 1-3cm error es posible.(Si usted no está seguro del tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros antes del pago.)

Nota : la Colaboración de comercio al por mayor y envío de la gota:

Para venta al por mayor : ofrecemos descuento de & envío GRATUITO a través de EXPRESS que tarda de 3 a 8 días en llegar.

Para el envío de la gota : enviamos los productos a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.

Cómo realizar el seguimiento de mi paquete?Usted puede rastrear su paquete en la página web con su número de seguimiento: 17track.net/en (Copiado del navegador para abrir)

¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados