Portátil De Maquillaje En El Caso De Espejo De Maquillaje Con Luz Led Creativa 2 En 1 Caja De Almacenamiento De Cosméticos De Viaje Bolsa De Cosméticos Contenedor

Portátil De Maquillaje En El Caso De Espejo De Maquillaje Con Luz Led Creativa 2 En 1 Caja De Almacenamiento De Cosméticos De Viaje Bolsa De Cosméticos Contenedor

p580

Nuevo

En stock

€28.65 €23.21
Cant.

Etiquetas: halloween tatuaje de la cicatriz, cuadro de órganos, bolsa de maquillaje litle, la novedad solar, maquillaje de órganos, belleza en el caso de led, de plástico de la pirámide, espejo con oreja, bling caso maquillaje, bolsa de maquillaje pinnapple.

Descripción Del Producto:

Material:ABS, PC, TPE

Tamaño:241 x 104 x 117 mm

Cromogénico índice:≥96

Tensión nominal:5V

Peso(aprox.):586g

Potencia nominal:3W

Tipo de batería:Batería Recargable de 1500mAh

Color de la luz y de la Temperatura:5200K Blanco

Tipo De Interruptor:Toque

Número de equipos:1PC

Características:

1.Portátil de cosméticos caja, usted puede agregar muchos cosméticos, el tamaño es muy perfecto, es fácil de poner en el equipaje, apto para viajar.

2.El espejo de cosmética se utiliza como la cubierta superior de la caja.Se puede utilizar por separado o montados y suspendido.Giratorio y plegable de diseño de soporte, el espejo de ángulo se puede ajustar libremente, cómodo y rápido.

3.Mango de goma suave diseño, más práctico y cómodo de llevar.La caja de almacenamiento puede almacenar cosméticos y está diseñado para los cosméticos de los usuarios.

4.Tocar la luz del LED espejo de maquillaje, la luz de tocar para encender la luz de encendido/apagado.Largo de tocar para ajustar el brillo de la luz.

5.El material del marco es hecho de material ABS, que no es fácil de romper, durable, no tóxico, inofensivo.

6.Construido en batería recargable de 1500mAh, dos de suministro de energía modos, USB, fuente de alimentación, batería y fuente de alimentación.

El Paquete Incluye:

1 x caja de Almacenamiento de Cosméticos (con espejo de maquillaje), otros accesorios no están incluidos

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados