COFUN Cola de Hadas Sudadera con capucha Unisex Casual Chaqueta con Capucha de Manga Larga de Sweatershirt Traje de Cosplay

COFUN Cola de Hadas Sudadera con capucha Unisex Casual Chaqueta con Capucha de Manga Larga de Sweatershirt Traje de Cosplay

p607

Nuevo

En stock

€26.95 €19.94
Cant.

Etiquetas: cubo de la pulsera de la perla, sillas de playa, paños de rack estantes, elegante luzury capa, esquina del libro de la vendimia, lámpara de techo de cerradura centralizada, cubo de dibujos animados de la noche, cable usb led verde, vestido de la reina recién nacido.

Para elegir un tamaño, por favor consulte la tabla de tallas.

Este elemento: Cremallera Sudadera con capucha (Fairy Tail)

1:Elegante y con Estilo: Disfrutar de algo especial y hacer que sus amigos jalous con esta Sudadera con capucha de Estilo Japonés

2:Muy Confortable: Hecho con algodón orgánico y Poliéster, esta sudadera con capucha está hecha para durar y no irrita la piel

3:Fácil de usar: Transpirable de algodón que aparecen en este producto le permite usar esta sudadera con capucha durante todas las estaciones del año y evita cualquier problema de sudor

4:de Alta Precisión de la Impresión en 3D en el frente y en la espalda

5:lavable a Máquina a 30°C (86°F)

En la actualidad, los siguientes métodos de pago se aceptan en Patinete-electrico-hoverboard.es:

Visa/MasterCard/Maestro, Transferencia Bancaria, WebMoney, Yandex.Dinero, Western Union, QIWI, DOKU, MercadoPago, Boleto, TEF, Ideal, Giropay, Sofort Banking, Przelewy24, teléfono móvil de rusia (MTC, MegaFon, Beeline, TELE2), American Express.

Por desgracia, otros métodos de pago como Paypal, entrega,y COD (Cash on Delivery) no son aceptados en Patinete-electrico-hoverboard.es, si usted desea pagar por nuestros productos a través de Paypal , pls en contacto con nosotros en el mensaje.

Usted puede elegir el método de pago disponible de acuerdo a su preferencia.

Antes de realizar el pago, por favor verifique su información de entrega: dirección, nombre, código postal, números de teléfono, etc.

1.El envío será arreglado en el plazo de 3-5 días después de recibir el pago.Por favor, dejar número de teléfono correcto y la dirección correcta al llenar su información al comprador.

2.Podemos utilizar Express (DHL, UPS) para llevar el paquete después de que el vestuario está hecho,que sólo tarda de 3 a 7 días de trabajo a prestar; o el uso de EMS que tarda unos 15 días, por lo general, o el uso de Aramex que tarda unos 10 días.

Si a través de correo Aéreo, de PostNL, DHL Global Mail, Alexpress Envío Estándar que toma alrededor de 15-60/15-35/15-25/15-35 días de trabajo para entregar.

Si es necesario,por favor siéntase libre de contactar con nosotros para más detalles de envío y entrega de cargo y tiempo,gracias!

3. Si, debido a que el comprador razones tales como "negarse a firmar para el paquete" o "se niegan a pagar el impuesto" o "comprador país post razón", y así sucesivamente, el comprador tiene de asumir la pérdida.Una vez que la mercancía salga de China, entonces el comprador se hará cargo de la responsabilidad.

El envío de los problemas: Si usted no recibe el producto antes de la protección de tiempo largo, por favor, póngase en contacto con nosotros,vamos a extender para asegurarse que usted puede recibir el producto, mientras tanto, nos pondremos en contacto con el expreso de la empresa para ayudarle a localizar su paquete.Si el paquete se ha perdido, se le va a enviar o reembolso debido a la razón.

Problemas de calidad: Si el producto recibido tiene problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y enviarnos las fotos de los productos; Tras comprobar las fotos, si hay problemas de calidad, le daremos su parte reembolso como una compensación o usted puede devolverlo y obtener un reembolso completo. (Ps: Devolución de gastos de envío serán pagados por usted mismo.^^)

Accesorios de Problemas: Si el producto que ha recibido tiene parte que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a enviar la parte que falta a usted lo antes posible a primera hora.

Cambio: ofrecemos a cambio de cambio de servicio, si no te gusta el color o el tamaño no encaja, póngase en contacto con nosotros, le enviaremos nuestra dirección, usted puede enviar de nuevo; Después de haberla recibido, le enviaremos diferente color o tamaño, y de informar a usted el nuevo número de seguimiento. (Ps: devolución de la tarifa de envío y la tarifa de envío enviamos de nuevo a usted se le pagará por sí mismo.^^)

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados