Las Mujeres De La Moda De Invierno Reflexivo Mantener Caliente Chaquetas De Damas Casual Pelo Corto Mujeres De Cuello Alto De Espesar Outwear Tops

Las Mujeres De La Moda De Invierno Reflexivo Mantener Caliente Chaquetas De Damas Casual Pelo Corto Mujeres De Cuello Alto De Espesar Outwear Tops

p631

Nuevo

En stock

€44.94 €21.12
Cant.

Etiquetas: chaqueta de las mujeres, chaqueta corta de las mujeres, abajo chaqueta con una falda, el soporte posterior de la ropa interior, comer el coño de la camisa, chaqueta negro brillante, chaqueta acolchada mujeres, abajo chaqueta de las mujeres con la piel bolsillos, anal, eróticas, miss fofo.

1.Está hecho de materiales de alta calidad,duradero, suficiente para su uso diario.

2.Especial diseño Reflexivo de hacerla más atractiva y mantener el calor.

3.Perfecta concordancia con sus favoritos shorts,leggings, negro, pantalones, vaqueros, etc.

4.Ideal para Diario,Casual,estoy seguro que te gustará!

Sobre El Tamaño:

1.Asiático son los tamaños de 1 a 2 tallas más pequeñas que la Europea y la Americana personas.

2.Por favor, compruebe el tamaño del gráfico cuidadosamente antes de comprar el artículo,si usted no sabe cómo elegir el tamaño,por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

3.Permita por favor el 1-3cm diferencias debido a la medición manual.

4.Elija el tamaño más grande si su tamaño entre dos tamaños.

Acerca del color:

Como ustedes saben,los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente,el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes siguientes.

Forma de PAGO:

Antes de realizar su pedido, por favor confirmar los detalles con nosotros si usted tiene petición, dependiendo del producto.Por favor hacer el pago dentro de los 3 días de fin de, si es posible.

ENVÍO:

1.Tiempo de preparación:necesitamos 3-5 días de trabajo para preparar su pedido de acuerdo a nuestra numberous pedidos cada día.

2.Por favor, revise su dirección cuando se escribe en Patinete-electrico-hoverboard.es, si desea cambiar antes de enviar hacia fuera, por favor, avisa de la nueva dirección.

SEGUIMIENTO DE LOS PAQUETES:

Si desea realizar un seguimiento de su paquete, usted puede elegir el siguiente enlace para comprobar la logística de la información de su paquete.

https://www.17track.net/zh-cn

EVALUACIÓN:

Si usted está satisfecho con nuestros productos, usted nos puede dar una buena evaluación.Gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados