MOFi Para Xiaomi Mi 9T Pro Caso de Mi9T Cubrir Mi 9T Pro Vivienda de Silicona a prueba de golpes jeans de cuero de la PU Negro TPU a prueba de Polvo

MOFi Para Xiaomi Mi 9T Pro Caso de Mi9T Cubrir Mi 9T Pro Vivienda de Silicona a prueba de golpes jeans de cuero de la PU Negro TPU a prueba de Polvo

p734

Nuevo

En stock

€10.94 €7.33
Cant.

Etiquetas: mi 10t xiaomi, versión xiaomi mi 9t pro, xiaomi mi 10t caso de mantener, mi 10 12 gb, micky xiaomi mi 9t, caso de metal redmi nota 7, xiaomi mi9 t 128 gb, protección de la xiaomi mi 10t pro, nilkin mi10t pro, mi xiaomi.

1. Modelos aplicables: Para Xiaomi Mi 9T Para Xiaomi Mi 9T Pro 2. Características: drop y resistente a los arañazos, resistente, nunca se desvanecen 3. Fácil de montar y desmontar, con la precisa agujero.No hay obstáculos en los botones, sonidos, auriculares y los cargos 4. Cobertura para teléfonos móviles de alta dureza, protege tu pantalla, la parte de atrás, la cámara y los ángulos de 360 grados. 5. Elegante y a la moda, ideal para los negocios, los deportes, el entretenimiento y otros lugares.Cálido Consejos: vamos a enviar el vidrio de color NEGRO cuando compre el caso con el vidrio, y la puso dentro de la caja.

ACERCA de MOFi Desde 2006, MOFi ha sido una marca líder para el teléfono inteligente de productos de accesorios, Esta tienda pertenece a MOFi de la empresa, la venta de todas MOFi productos originales.AVISO Por favor, preste mucha atención a su dirección de envío y la información de los productos de su pedido.Dirección completa, nombre, derecho a la ciudad y el código postal es muy necesario para el éxito de la entrega.Gracias por su cooperación.PAQUETE Vamos a asegurarnos de que los productos están totalmente protegidos en la entrega cuando el paquete, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar daños en el transporte.ENVÍO Garantizamos para enviar hacia fuera dentro de las 48 horas después de la confirmación del pago.Si no podemos enviar a tiempo a causa de una situación especial, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible y seguir de cerca a enviar su pedido pronto.DE REEMBOLSO/DEVOLUCIÓN Si los productos que usted recibe son defectuosos o con otros problemas de nuestra responsabilidad, por favor, póngase en contacto con nosotros y enviar fotos, le devolveremos.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha de la parcela son recibidos.COMENTARIOS Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor, dejar comentarios positivos y 5 estrellas revisión.Damos la bienvenida a subir fotos de los productos en los comentarios, compartir con amigos de todo el mundo.Si usted no está satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, y enviar el mensaje antes de dejar un voto negativo o iniciar cualquier disputa en Patinete-electrico-hoverboard.es.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema a su satisfacción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados