CT1010L ICP / IEPE Vibración Universal Acelerómetro 50g Rango del Sensor de Aceleración de 10-32UNF M5 Conector

CT1010L ICP / IEPE Vibración Universal Acelerómetro 50g Rango del Sensor de Aceleración de 10-32UNF M5 Conector

p825

Nuevo

En stock

€140.60
Cant.

Etiquetas: moc3021, equipo de ph, sensor de velocidad de toyota fortuner, gy 91, icp sensor, sensor de guiñada, ir línea, 315mhz transmisor, garmin cable de alimentación, nissan altima sensor de velocidad.

El Tamaño De La Información

Descripción Del Producto

La vibración del sensor de aceleración

Serie CT ICP / IEPE Piezoeléctrico Sensor de Aceleración

se integra de amplificación de carga del circuito en el sensor piezoeléctrico y adopta dos cables (escudo de la capa de conductor de tierra, el núcleo de alambre de alimentación de la corriente constante de entrada y salida de la señal de share).El producto tiene un buen anti-interferencia, el uso conveniente, alta relación señal-a-ruido y buen desempeño de los costos.La fiabilidad de esta serie de productos se ha mejorado mediante el fortalecimiento de la prueba y el tratamiento del envejecimiento.Esta serie de sensores, es coincidente con el adaptador de corriente constante.La instalación y el uso de ICP / IEPE sensor son las mismas que la de la carga tradicional de tipo de sensor.Preste atención a que el rango de valor durante la selección.

Perfil De La Compañía

Preguntas frecuentes

Q: 1. ¿Qué datos de su acelerómetro conseguir?La amplitud o la frecuencia?

R: Después de que el sensor de aceleración está conectado a la tarjeta de adquisición de datos, la señal de voltaje se obtiene.Esta señal de voltaje isdirectly dividido por el coeficiente de sensibilidad del sensor de aceleración (esta sensibilidad se proporciona en el informe de la prueba de cada sensor de aceleración, y la unidad es generalmente mV / g), que puede ser convertida directamente en el valor de aceleración.El unitis g, 1g = 9.8 m / s2, el acelerómetro obtiene el valor de aceleración de vibración original, que es un dominio de tiempo de la señal.Si la amplitud y la frecuencia son necesarias, pueden ser procesados en el posterior procesamiento de los datos de los enlaces.

Q: 2. ¿Cuáles son las principales ventajas de la piezoeléctrico sensores de aceleración?

R: El principio de un piezoeléctrico sensor de aceleración es que un piezoeléctrico de cerámica de cristal induce la aceleración, y un la cantidad correspondiente de la carga es inducida en la superficie del cristal.Un amplificador de carga del circuito (IEPE) está integrado insidethe sensor directamente a la salida de un de-5V- + 5V señal de voltaje.Las principales ventajas de la piezoeléctrico sensores de aceleración son highstability, independiente de la electromagnéticos externos de medio ambiente y de la temperatura, adecuado para la medición industrial, laboratorytesting, y la instrumentación.

Q: 3. Cómo obtener la señal de la velocidad y de la frecuencia de vibración?

R: El posterior procesamiento de los datos se puede realizar un proceso de integración para obtener la señal de la velocidad, y realizar una FFT la transformación para obtener la frecuencia de la vibración de la información.

Q: 4. ¿Cómo puedo conectar el acelerómetro directamente al dispositivo de adquisición de datos y utilizarla?

R: Si usted ha comprado nuestro USB-4431 o 9234 de la tarjeta de captura, que puede conectar directamente el sensor de captura de la tarjeta y usarla.Thesignal circuito de acondicionamiento en el interior de la tarjeta de captura viene con él.Si usted está comprando un universal multi-función de la tensión de dataacquisition tarjeta, necesita más equipos de acondicionamiento de señales, es decir, nuestro adaptador de corriente constante, que proporciona aconstant corriente de salida de 2 ~ 10mA.Usted puede elegir de acuerdo a diferentes entornos de trabajo y de los canales.CT5201 CT5204 CT5210.

P: 5. ¿Cuál es la conexión entre el acelerómetro y el equipo de adquisición de datos?

R: Si está equipado con equipos de acondicionamiento de señales, el M5 para cable BNC de nuestro sensor está conectado a la IEPE puerto de theconstant adaptador de corriente y, a continuación, el extremo de salida está conectado a nuestros datos con un juego BNC rotary pin nariz cable.De la tarjeta.Si itis equipado con un puerto USB-4431 o 9234 de la tarjeta de captura, puede utilizar directamente un M5 a BNC cable para conectar a nuestros datos de enfoque de la tarjeta.

P: 6. Cómo arreglar el sensor?

R: Método 1: por lo general la parte inferior del sensor tiene un M5 rosca interna, la cual está equipada con uno de nuestros tornillos estándar.Los clientes pueden realizar roscas macho o hembra, en su propio equipo para aparcar nuestros sensores.Método 2: puede elegir el momento magnético de la instalación de la cámara para fijar nuestro sensor sobre la superficie del objeto a medir.Method3: Puede ser directamente pegado a la superficie del cliente del objeto medido con pegamento.

P: 7. Cómo elegir el rango del sensor?

R: de Acuerdo a los diferentes usos, nuestro servicio al cliente le recomendamos los diferentes tipos de sensores.Los clientes necesitan para describir elproyecto requisitos en tanto detalle como sea posible.

Q: 8. Si los clientes quieren elegir su propio tipo, hacemos las siguientes recomendaciones:

Una: 1. Para el general de la vibración mecánica, recomendamos 50g gama, CT1010L o CT1010LC.Si la vibración es pequeño, puede useCT1020LC (25g de naranja), si la vibración es demasiado grande, puede utilizar CT1005L o CT1005LC (1009 gama). 2. Para el impacto y la explosión de las pruebas, una amplia gama de sensores de aceleración es necesaria.El rango de medición es CT1002L o CT1002L C(2509 gama), CT1001L (500g gama), CT1000L (1000g rango de servicio) o mayor. 3. Para la ingeniería civil, la monitorización sísmica, estructural y de la prueba, de baja frecuencia y rango pequeño, puede ser considerado.Porejemplo, 10g gama cT1050LC, 5 g de naranja CT1100LC, o de menor rango.

P: 9. ¿Por qué es la pequeña de la gama del sensor de aceleración más caro que el general?

R: La estructura interna de la piezoeléctrico sensor de aceleración es un piezoeléctrico de cerámica.El más pequeño de la gama, el mayor es la sensibilidad.Cuanto mayor sea el número de piezas de cerámica piezoeléctrico en el interior del sensor, el más suficiente la chargeaccumulation efecto. .El más pequeño de la gama, el más complicado de la estructura interna del sensor, cuanto mayor sea el volumen,mayor es el peso, y el más difícil el proceso, por lo que el precio será más caro.Del mismo modo, un gran número de oforange sensores de aceleración del tipo de impacto son generalmente pequeños en volumen debido a la baja sensibilidad, pero debido a la estabilidad del circuito interno bajo un gran impacto, y el proceso de fabricación es elevado, el precio es generalmente más alta que la generaltype.¿Cuál es la conexión entre el acelerómetro y el dispositivo de adquisición de datos?Si está equipado con equipos de acondicionamiento de señales, el M5 para cable BNC de nuestro sensor está conectado a la IEPE puerto de la constantcurrent adaptador y, a continuación, el extremo de salida está conectado a nuestra tarjeta de adquisición de datos con un juego de BNC a pin nariz cable.Si está equipado con un puerto USB-4431 o 9234 de la tarjeta de captura, puede utilizar directamente un M5 a BNC cable para conectar a nuestros datos capturecard.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados