WPL C24 Coche RC 1:16 4WD 2.4 G de Radio Control Off-Road WPL accesorios de Actualización Eléctrico Buggy móviles de la Máquina Coches de RC Juguetes de Niños Regalo

WPL C24 Coche RC 1:16 4WD 2.4 G de Radio Control Off-Road WPL accesorios de Actualización Eléctrico Buggy móviles de la Máquina Coches de RC Juguetes de Niños Regalo

p835

Nuevo

En stock

€6.74 €3.84
Cant.

Etiquetas: c24 wpl, go kart, wpl parte de la actualización, rc truck, wpl c34km, rc camiones camión, esc wpl b16, coche bueno, coche rc, 110 rastreador.

WPL C24 Coche RC 1:16 4WD 2.4 G de Radio Control Off-Road WPL accesorios de Actualización Eléctrico Buggy móviles de la Máquina Coches de RC Juguetes de Niños Regalo

Descripción :

Versión RTR

Escala: 1:16

WD: 4 WD

Producto de la Longitud*Anchura*Altura: 31cm*11.3 cm*14.7 cm

Frecuencia: 2.4 G

Tiempo de carga: 1 hora

Duración: 25 minutos

Color: Azul y rojo

Coche de batería: 6V / 700mAh

Control remoto de la batería: 2 * AA (no incluidas)

Función:

Luces de unidad, hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda girar a la derecha

El Paquete Incluye:

1 * Juguete vehículo off-road

1 * control remoto (no incluyendo la batería)

1 * Cargador USB

1 * Manual

NOTA: por lo general es de espuma de empaquetado de la caja, es proteger así que usted puede también ponerse en contacto con nosotros si usted necesita la caja de color embalaje.

Versión del KIT de

1. El kit de vacío versión necesidades para ser montados por ti mismo para que se compone de componentes y partes.Un plástico engranaje de dirección estándar y blando de los neumáticos están incluidos.

2. El producto contiene un marco de metal, engranaje de dirección y 17 g de servidor de 180 metal potencia del motor + cobre de engranajes.Otros dispositivos electrónicos no están incluidos.

3. El mando a distancia, receptor, batería, cargador y ESC no están incluidos.Usted puede comprar una mejor configuración como desee para obtener más divertido.

El paquete incluye

1 conjunto de kit de coche(no incluye control remoto, receptor, batería, cargador y ESC )

La Mejor Calidad, El Mejor Servicio !!!

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Patinete-electrico-hoverboard.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR LOS ELEMENTOS CON UN

GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Patinete-electrico-hoverboard.es!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados