HeXinYan de encargo del LOGOTIPO del Coche Estera en el Piso para Skoda todos los modelos magnífica rápido kodiaq yeti KAROQ KAMIQ fabia octavia accesorios de automóviles

HeXinYan de encargo del LOGOTIPO del Coche Estera en el Piso para Skoda todos los modelos magnífica rápido kodiaq yeti KAROQ KAMIQ fabia octavia accesorios de automóviles

p880

Nuevo

En stock

€64.55 €45.18
Cant.

Etiquetas: skoda rapid accesorio, skoda superb 4, skoda, accesorios skoda rapid, skoda yeti, 7 de golf, vidrio yeti, cinta de skoda octavia 3, skoda kodiaq conjunto de accesorios, excelente 1.

Querido amigo.Cuando usted hace el pedido, por favor deje un mensaje y dime tu coche logo / modelo / año.Por ejemplo: BMW / X3 / 2014. La mano izquierda de la unidad.Vamos a estar basada en su modelo de hacer, gracias!

Si tu coche es de 7 asientos, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, gracias!

Si necesitas propio color, por favor póngase en contacto con servicio al cliente.

Acerca de la especial de coches esteras del piso: 1.Tamaño: Personalizado esteras y ajuste exacto. 2.Peso bruto: 2-2.5 kg / conjuntos. 3.Función: impermeable, a prueba de polvo, anti-contaminación, se desvanecen, la suciedad, de fácil limpieza 4.Origen: China (Continental) 5.Declaración: Si usted necesita 7 asientos .por favor, póngase en contacto con nosotros o dejar masajes a mí , 7 asientos necesidad de pagar dinero extra gracias 6.Nota: no vamos a ayudarle a pagar el arancel (porque se debe pagar el arancel en nuestro país), cada uno de los tributarios del país no es el mismo, por favor consulte la Marina local del Departamento. 7.Comentarios: Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor, dame una buena retroalimentación y 5 estrellas, gracias.Si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, dime cuál es el problema, vamos a ayudar a resolver el problema.Porque nuestro objetivo es: 100% la satisfacción del cliente.

8.La diferencia: tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, no abrir la disputa, porque tenemos la capacidad para ayudar a resolver todos los problemas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados