Taladro eléctrico de la Cubierta de Polvo de ceniza tazón de Martillo de Impacto que Debe Tener Accesorio de Perforación Colector de Polvo a prueba de Polvo, Dispositivo de Alimentación de la Herramienta de Accesorios

Taladro eléctrico de la Cubierta de Polvo de ceniza tazón de Martillo de Impacto que Debe Tener Accesorio de Perforación Colector de Polvo a prueba de Polvo, Dispositivo de Alimentación de la Herramienta de Accesorios

p990

Nuevo

En stock

€3.83 €1.88
Cant.

Etiquetas: taladro accesorios de construcción, cubierta de perforación, trituradora de martillo, cuadro de taladro, goma de perforación cubierta de polvo, Han, los humos del colector de polvo, herramientas herramientas eléctricas, Coche herramienta de reparación, impacto de la tuerca de destornillador.

Taladro Eléctrico De La Cubierta De Polvo De Impacto De Martillo De Perforación Colector De Polvo A Prueba De Polvo, Dispositivo De Alimentación De Accesorios De La Herramienta

Característica:

1. Ideal herramienta de perforación accesorios sellados, diseño de hebilla asegura que no haya polvo de fuga.Después de la perforación, puede girar a la izquierda para liberar el colector de polvo.Este es un práctico y duradero herramienta para la protección de perforación.Evitar que el polvo caiga en los ojos, la ropa o el suelo.

2. La perforación de la cubierta de polvo, evitar que el polvo volando durante la perforación, lo cual es beneficioso para su salud y la de la habitación de higiene.Recoger el polvo y la suciedad durante la perforación para evitar que caigan en sus ojos, la ropa o el suelo.

3. Diseño cerrado, a prueba de polvo efecto es mejor que el de tipo ordinario, especialmente cuando la perforación de la pared lateral.Evita el taladro y el martillo de los daños por la entrada de polvo en el interior.

4. Durable material: hecho de materiales de alta calidad, incluyendo antideslizante y una esponja de PVC a prueba de golpes y de silencio junta.La forma de tazón de diseño puede aumentar el espacio de almacenamiento y hacerlo más cómodo de usar.

5. Adecuado para todo tipo de situaciones: condiciones necesarias para la decoración del hogar.Adecuado para 4-10 mm broca.Fácil de usar y limpiar.

Especificación:

Material: a prueba de polvo de esponja + PVC + del plástico de los PP

Tamaño: 88x50x44mm/3.46x1.96x1.73"

Propósito: cuando el taladro eléctrico martillo está trabajando, puede recoger el polvo y restos para evitar que el polvo volando por todo el cielo

Nota:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor permite 1-2cm de la medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Taladro Eléctrico Cubierta De Polvo

Envío De La Gota De Servicio.

1.No hay stock limitado a cumplir las órdenes sobre una base diaria. 2.Para USA/CA /RU la velocidad de envío es muy rápido. 3.Prioridad de entrega,la entrega rápida en 48 horas. 4.No factura o receip o materiales promocionales incluidos. 5.Apoyo CSV/EXCEL ( pedidos grandes) dropshipping.

[relateproductdetail/]

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados